14 nov 2017

El pueblo fantasma.




El pueblo de Alamín se encuentra ubicado en las cercanías de Villa del Prado en Madrid y tiene una historia tremenda y sobre todo una leyenda que se ha avivado con los comentarios e historias que circulan por la red.
Este pueblo lo fundó el Marqués de Comillas en 1886 para que vivieran sus trabajadores y construyó su iglesia para celebrar misas y los sacramentos correspondientes.
Todas las casa están construidas de la misma forma, todas son iguales y como curiosidad vemos que son muy confortables y modernas porque tienen un baño independiente, respiradero para que salgan los humos, un a cocina amplia, varias habitaciones, buhardilla y una instalación eléctrica y de fontanerías. Son casas muy modernas para ser una construcción de 1948.
Pero con el paso del tiempo el pueblo se fue estancando, no había teléfono, las distancias entre los pueblos cercanos eran escasos y no había medios de transportes, además empezó una época mala económicamente. Su última familia se marchó del pueblo en 1996.
Pero como dijimos antes, las leyendas abundan en este pueblo y es que dicen que empezaron a morir muchos niños de repente las hambrunas y los familiares de los niños comenzaron a tener esquizofrenia con lo que hubo muchas peleas con sangre y murieron muchas personas. Son leyendas internautas que abundan en internet.
Otra leyenda dice que el cura del pueblo mató a muchos de esos niños y la realidad es que en el pueblo no había cura porque era un cura que iba por todos los pueblo para celebrar misas y todo tipo de sacramentos. Además se dicen que en ese pueblo se han recogido una serie de psicofonías y fotografías de fantasmas.
Lo que si que es cierto es que en este lugar hay un gran campanario y que en su iglesia se hacen ritos y cultos satánicos hoy día. Podemos observar una serie de grafitis en las paredes, la pila bautismal con restos de cenizas quemadas y todo tipo de objetos y pintadas haciendo referencias a este .













































































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...