21 nov 2017

Cárcel de Herrera de la Mancha




Antigua cárcel de Herrera de la Mancha. Se dice en las redes sociales que fue una cárcel común, sin embargo yo descarto esa idea si es verdad que cuatro presos del grapo estuvieron allí. Las instalaciones no me concuerdan,150 hectáreas y sin tanta protección no procede. Los presos se dedicaban a la ganadería ovejas, pollos etc. En mi opinión fue una penal militar. Fue cerrada hace mas de 50 años y se halla a escasos kilómetros de la famosa cárcel de Herrera de la Mancha junto a la estación abandonada o mejor dicho en desuso de Herrera.











































































2 comentarios :

  1. hola buenas tardes soy el presidente y fundador de almasperdidasclm esta carcel hicimos nosotros una investigacion paranormal y ya casi queda nada de esta carcel solo dos modulos y lavanderia de lo demas todo esta tirado hay mauinas trabajando alli si quereis ver el capitulo de esta carcel busquenos en youtube (almasperdidasclm) asi comprovareis lo que queda de dicho lugar sin nada mas que decir buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes soy el presidente y fundador de almasperdidasclm esta carcel hicimos nosotros una investigacion paranormal y ya casi queda nada de esta carcel solo dos modulos y lavanderia de lo demas todo esta tirado hay mauinas trabajando alli si quereis ver el capitulo de esta carcel busquenos en youtube (almasperdidasclm) asi comprovareis lo que queda de dicho lugar sin nada mas que decir buenas tardes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...