22 ago 2017

"Mi Casita de Muñecas"



"Mi Casita de Muñecas"


Recuerdo aun el olor a humedad al entrar...

Sus viejos pilares que todavía gritaban vida y risas, buenos momentos....
El olor a chimenea recién encendida, la leña quemándose, su calor arropando aquella familia...
Debían de ser pocos pero bien avenidos por el tamaño de aquel pequeño hogar.
Me imagino las conversaciones, risas y debates a la hora de la cena en invierno
Me impacto sobre todo su pequeña habitación abuhardillada...Sus pequeñas ventanas y armarios...Esas ventanas por las que entraba un sol resplandeciente en las mañanas de verano, cuando aun el Sol no daba de lleno pero calentaban los sueños y el alma
de algún pequeño jugando a ser mayor.


Su pintura carcomida por el tiempo, blanco añil quizá en su día. Ahora solo quedan despojos y algún que otro isóptero agujereando su pasada madera.

Un viejo baúl...quien sabe cuantos recuerdos y secretos guardaba, quien sabe si sirvió como guardes de vieja ropa usada o cartas y fotos que quedaron en el olvido, un pasado que quiero plasmar en este presente.

Su escalera desprendía subidas y bajadas apoyadas en su vieja barandilla de madera, quien sabe cuantas reprimendas en aquella niñez por no caer o tropezar jugando entre prisas y risas.

Su pequeño cuarto de baño...me sorprende su bañera y mi imaginación vuela!! Dos pequeñas tal vez jugando con su espuma embriagadas por un dulce aroma a niñez, unas burbujas llenas de sueños, tal vez un bigote en sus rostros o hermosas pelucas en
sus cabezas. Quizá una bañera llena de espuma esperando el amor de dos padres deseosos de paz y amor, de relajación y armonía, de momentos inconfesables llenos de ternura.


Un espejo que reflejaba cada pequeño detalle ( solo el alma es bueno y no se engaña ante un espejo).

Una casita de muñecas sí! Pero grandes los recuerdos que puede albergar en sus cimientos y grandes sus vivencias en cada uno de sus moradores....





















Mi pequeña casita de Muñecas....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...