26 feb 2015

¿Qué has aprendido de la vida?

He aprendido
que mi familia siempre estará ahí para mi.
Gente que lleva mi sangre,
me ama y se preocupa más por mi
y me enseña a confiar otra vez en la gente....

He aprendido
que amigos de verdad son escasos,
quien ha encontrado uno de ellos,
ha encontrado un verdadero tesoro.
He aprendido
que no importa que tan bueno es un amigo,
éste me va a fallar de vez en cuando
y que yo puedo perdonarlo por eso.
He aprendido
que no siempre es suficiente
ser perdonado por otros.
Algunas veces, debo perdonarme a mi mismo.
He aprendido
que no importa que tan roto esté mi corazón;
el mundo no parará por mi dolor.
He aprendido
que mi entorno y las circunstancias pueden haber
influenciado para determinar quien soy yo,
pero yo soy responsable de quien seré.
He aprendido
que si me enaltezco seré humillado
y que si me humillo seré enaltecido.
 
 

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...