18 feb 2014

La mansion encantada

     

La casa es del siglo XVI, consta de diversas estancias que rodean a un patio central: almacenes, capilla, vivienda del propietario y otros aposentos.
Se accede al patio por un gran portalón y desde éste al resto de las estancias. 
Parece ser que el conjunto era un convento de religiosos, con capilla de magníficos retablos (destruidos en la Guerra Civil española) y una biblioteca bien dotada.




Mi más sincero agradecimiento a Abraham, Ainhoa, Dany y Tania por su colaboración sin la cual nunca hubiera podido realizar este articulo.














































15 comentarios :

  1. Me gustan como quedaron las fotos...volveremos y esta vez serás tu la modelo.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas Teresa yo quede alucinada, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un placer poder visitar aquel lugar tan misterioso y fabuloso,volveremos...
    Ainhoa.

    ResponderEliminar
  4. Un magnifico reportaje y dia.Una experiencia inolvidable y en la que aprendimos muchisimo.Gracias a ti por todo.Danny y Tania.

    ResponderEliminar
  5. A vosotros, sin vosotros esto no hubiera sido posible espero que nos volváis a llevar.

    ResponderEliminar
  6. Encantada??? Qué envidia, como me gustaría pasar allí alguna noche. Un saludo me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja creo que a muchos, muchas gracias por pasarte por aquí y visitarme.

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrias decirme donde esta este sitio? Impresionante

    ResponderEliminar
  9. Eres especial desde nuestra infancia siempre supe que no eras igual que las demás y que te ame en silencio, un beso mi amor que nunca llegue a decírtelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría saber quien me amo en silencio o al menos darme una pista, Feliz Navidad!!

      Eliminar
  10. No puedo decírtelo Julia, pero decirte que desde que éramos niños supe que eras especial el señor con quien te casaste no fue el adecuado y supe de tu vida yo estoy casado pero tu fuiste mi gran amor. Solo deseo que si estas con alguien te haga feliz eso es lo que a mi me hubiera gustado, ver tu sonrisa, tu alegría tu diferencia de las de mas. Espero no causarte ningún problema y en las fotos te ves maravillosa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...