2 abr 2012

CASA DE LABRANZA


Era un sábado frio pero a nuestro favor el sol.

Como siempre os digo primero miro e imagino cómo fue, después cámara en  mano me dispongo a sacar las mejores fotos para ofrecérosla y admiréis lo que yo veo, era una casa grande y alrededor las que pudieron ser de los labradores que allí vivían, en su tiempo tuvo que ser una casa preciosa al parecer los dueños, él era dentista eso fue lo que nos dijeron un matrimonio mayor que por allí caminaban, intente sacar las mejores fotos pero vosotros juzgareis, cada vez me cuesta creer en todo esto porque?

Cada abandono así me recuerda mi niñez, no sé porque pero es así, será porque en mi niñez me crie con mucha gente querida y me cuesta creer en todos los abandonos, cuando yo salí de mi casa sentí pena por dejar mi niñez y juventud en aquella casa, pero no fue abandonada hasta años después, quizás por eso ahora puedo llegar a comprender más las cosas.

Hay cosas que no se pueden evitar unas por qué no hallan descendientes otras por mejorar su vida en un pueblo o ciudad y otras por falta económica.

Pero bueno aquí dejo lo que mis ojos pudieron ver y mi cámara plasmar.

















































14 comentarios :

  1. magnificas fotos de una inmensa casa. Me ha llamado la atención los pesebres y los palomares del tejado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y pasarte por este mi humilde blog solo quiero reflejar mis sentimientos en el, tu bolg tambien esta muy bien,un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  3. Julia, como siempre preciosas, me gustan mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tremendas fotos, saber plasmar lo que ves.
    Saludos Julia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias selene, cada dia me aportais mas con buestros comentarios saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen estupendos tus reportajes. Este igual de maravilloso. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eva por tu comentario un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buen reportaje compañera !!

    Un saludo desde la Asociación de Parapsicología de Mula.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias es una satisfacion para mi,viniendo de vosotros saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia, magnifico repoirtaje y unas fotos excelentes, saludos
    Pedro

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias amigo,espero que tambien sigas mi otro blog, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Más que una casa,parece un cortijo. Estupendas imágenes, me gustan más así que con "efectos especiales", pero eso ya sé que es cuestión de gustos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, ami tambien me gustan así, un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...