21 ene 2012

LA CERVANTA











































9 comentarios :

  1. Que pena que las dejen arruinar,cuantas personas caminarian por esas habitaciones¿Quienes serian?.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta 1936 de la familia Drake. En la guerra civil los asesinaron y las fincas fueron quemadas y robadas. Después ya no tengo ni idea de quién pudo quedárselas

      Eliminar
  2. mucha pena Teresa, y lo bonita que es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia un lugar maravilloso ese, y un reportaje impecable, saludos
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. ME ha encantado esta subida y tu blog en general. Me encanta la temática que abordas, y sobre todo tu trabajo. Muy cuidado y con mucho mimo.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Julia, excelente reportaje!

    Cuando miras, es como si cada habitación te hablara, de lo que fue y no pudo ser, de largas y pacientes esperas, de ilusiones y sollozos, de mundos que no pudieron ser y se quedaron entre las cuatro paredes; en definitiva hablan de luces y sombras manteniendo vivo el espíritu que las habitó.

    De quien cada tarde se cruza contigo en un pasillo.

    Besos,

    JLP

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias seas quien seas, pero me cruzo con mucha gente en el pasillo, no obstante muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Nunca pierdo la oportunidad de entrar en las viejas casas solariegas que encuentro en mis paseos... y siempre me pregunto cómo fué la vida de los allí vivieron alguna vez..., con habitaciones tan modestas y mundos, quizá, pequeños y faltos de todo para lo que ansiamos...

    Saludos y enhorabuena. (la música preciosa)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...