8 ene 2012

CASA JAVI


Esto está dedicado a quien él ya sabe, esto es casa Javi un asador y hotel, al ir viajando nos encontramos con él, en su día tuvo que tener su gran resplandor porque si ya nos resulto bonito como estaba imaginaros en su apogeo.

Olor a carnes asadas con leñas, un buen vino de la tierra y una habitación para el cansado viajero, pero como siempre las nuevas autopistas quitan estos encantos quizás muchos fracasen por ello.

Yo en especial viví con ilusión este abandono pero como siempre sintiendo pena por lo que aquello en su tiempo pudo costar hacer todo aquel complejo.

Tenía un gran salón donde debían de tener actuaciones y un gran salón.

Al salir encontramos la casa de la que sería de los dueños, en su entrada un gran escudo con el nombre del marido y la mujer y la fecha aquello me llamo la atención pero como siempre sentí mucha pena, construir un imperio para terminas así, algunas fotos las es transformado aunque sabéis que no es mi estilo pero espero que guste con todo cariño  aquí cierro un nuevo abandono más.


























6 comentarios :

  1. Hola Julia, un buen reportaje, me gusta el tratamiento que le has dado a las fotos, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Pedro,pero yo misma no estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Me suena muchisimo este lugar pero jooooo no recuerdo de que ni donde esta....
    muchas gracias por el reportaje.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen lugar gran descubrimiento!El efecto ese de las fotos "agua o mohare"me gusta muchisimo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias JyA4E, ESTABA ESPERANDO TU OPINION!!!! un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Pictórico y curioso reportaje Julia, esa garita y marquesita de recepción son espectaculares para meterle unas luces... felicidades... sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...