8 ene 2012

CASA GRANDE


En principio deciros que no sé porque del título quizás porque me resulto grande y con muchos recuerdos dentro

Como siempre íbamos con la referencia de un sitio y al pasar encontramos esta casa, caserón o como queráis llamarlo, aún así me pareció bonita y como siempre empecé a pensar en años atrás, de quien era esa finca quien vivió allí, cuando se abandono? pero mis preguntas no tenían respuestas, quizás alguno de vosotros

tengáis esa respuesta

Era una mañana fría pero con sol, la tierra estaba húmeda y resbaladiza, empecé a caminar y a plasmar mis fotos, pensando en la gente que allí vivió trabajadores,  niños corriendo por aquella finca, sin el miedo que hoy tenemos los padres que les puedan pasar algo, aquello era todo campo el único peligro que podía haber seria caerse y rozarse las rodillas, pero siempre con la misma pregunta ¿ por qué?

























Pero como en otras ocasiones he dicho una imagen vale más que mil palabras, y aquí si tengo que echar la llave del olvido

1 comentario :

  1. Hola Julia, menudo lugar, tienes razon en eso que dices que piensas cuando ves un lugar asi, hay tantas preguntas sin respuestas, las fotos una maravilla, saludos
    Pedro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...