9 jun 2011

Lo que me dicen los abandonos

Cada uno me dice algo de sí mismo, pero no todos tienen historia al no ser la que nosotros mismos contamos de ellos.




Estaciones olvidadas esperando la llegada de algún tren perdido, casas de trabajadores  olvidadas pero con cerezos con su fruto y rosales que siguen florenciendo, para adornar y seguir recordando que allí vivió alguien.










Me sentado en una piedra y mi mirada se perdía en las vías, pensando en los años que estas, traían mercancías, pasajeros.















Ir y venir de pasajeros en la vieja estación, pero la naturaleza es tan sabia que deja florecer flores en sus alrededores como  si le hiciera un regalo con su olor y su colorido.







Ahora paso a preparar mi cámara y plasmar hasta lo más insignificante que veo pero que para mí es bonito, algunos de vosotros algunos me comentáis que es una pena y me preguntáis que siento, pues bien siento lo que vosotros pena me pregunto a mis misma preguntas sin respuestas pero luego pienso que fotografiándolo después  podéis ver y pensar que esto un día existió.








Y el tiempo ira avanzando en su deterioro, pero quedaran fotografías que nos dirán que en su día existieron y en la memoria nos quedaran y quien sabe quizás alguien de los que allí vivieron se sentirán orgullosos de pensar que alguien paso por ahí y hablo.





De vuelta a casa medio adormilada imaginaba como seria el día a día de esta gente, y supongo que sería como el nuestro ahora pero con la diferencia de estar al aire libre y no con la contaminación con la que vivimos muchos de nosotros.






2 comentarios :

  1. ¡Qué pena de edificios! Deberían de estar protegidos.

    ResponderEliminar
  2. Si amigo pero las instituciones tienen mejores fines, pero siento pena al admrar estos sitios,pero si mis fotografias sirver para algo me doy por satisfecha un beso amigo y gracias por seguirme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...