24 mar 2011

Las Mimbreras

UN ABANDONO MÁS DEL OLVIDO
Las Mimbreras es un chalet de los muchos abandonados en la sierra de Madrid.

Puede estar construida en los años 60 o 70 es una gran parcela, con grades pinos y arboles de los alrededores,  dentro ya vemos un gran salón con algún que otro mueble, los baños tienen sus accesorios de porcelana como antiguamente, grandes ventanales  por donde se puede ver por diferentes lados  la finca. Su construción,  es de granito su tejado de pizarra negra ya comida por el musgo en lo que sería el garaje hay tambien un automóvil, de aquella época del cual no sabría distinguir su marca, junto a él unos burros que no dejaban de fisgonear como nosotros, volvimos a entrar dentro de la vivienda y seguimos mirando y fotografiando todo lo que nuestros ojos pueden ver.





Vemos cocinas de carbón así como una de gas, aparte una chimenea en la cocina, con lo cual estaba bien preparada para el frio invierno, cuando salimos de la casa echamos una mirada más a su alrededor y topamos con una gran piscina con agua seguramente por las lluvias y nieve.Hoy, más que hablar del abandono voy a plasmar las fotos que saque de las Mimbreras y podais juzgar bosotros mismo, cada vez es más el abandono de estas grandes casas, que en su dia fueron casas de recreo, hoy recuerdo.





Contentos por las fotos pero desanimados por tal abandono cogimos el coche de vuelta para Madrid, imaginando en sus dueños y en lo bonito que tuvo que ser en sus años.

5 comentarios :

  1. Muy interesante tu blog. Lo estudiaré con detalle mañana. Me ha gustado especialmente Las Mimbreras. Un lugar cargado de nostalgia...
    Si alguna vez te apetece compartir su ubicación conmigo seré discreto y respetuoso con la información. Y te estaré muy agradecido.

    En cualquier caso, gracias por tu compartir tus experiencias. fotografox@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo anónimo pero me gustaría saber quien eres? mi correo es juliafatela@hotmail.com

      Eliminar
  2. Buenas tardes Julia te mandé un correo a hotmail

    ResponderEliminar
  3. hola julia, como me puedo suscribir a tu blog? Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir ala pagina y donde pone lectura a la derecha te viene un lápiz seguro que será ahí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...